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Atención el cliente

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Description

<h3><strong><em>Que cada miembro del personal de punto de venta adquiera las habilidades necesarias para brindar una atención al cliente excepcional, basada en escucha activa, empatía y resolución efectiva de necesidades. Con ello buscamos generar experiencias positivas que fortalezcan la lealtad de los consumidores, incrementen las ventas y consoliden la imagen profesional de la marca en cada interacción.</em></strong></h3>

Objetivos de Aprendizaje


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Temario del Curso

Rol de la atención al cliente en la venta y fidelización.
1 recursos
Rol de la atención al cliente en la venta y fidelización.
1 recursos
Los 10 mandamientos de la atención al cliente.
1 recursos
Los 10 mandamientos de la atención al cliente.
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¿Qué tan buen anfitrión eres en el punto de venta?
1 recursos
¿Qué tan buen anfitrión eres en el punto de venta?
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EVALUACIÓN MÓDULO 1
1 recursos
EVALUACIÓN MÓDULO 1
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Cómo leer al cliente en segundos.
1 recursos
Cómo leer al cliente en segundos.
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Empatía y rapport: claves para ganar confianza.
1 recursos
Empatía y rapport: claves para ganar confianza.
1 recursos
Conversaciones con diferentes tipos de cliente.
1 recursos
Conversaciones con diferentes tipos de cliente.
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EVALUACIÓN MODULO 2
1 recursos
EVALUACIÓN MODULO 2
1 recursos

¡Ay no! Hay un cliente insatisfecho: ¿qué harías tú?
1 recursos
¡Ay no! Hay un cliente insatisfecho: ¿qué harías tú?
1 recursos
De una queja a una oportunidad de venta.
1 recursos
De una queja a una oportunidad de venta.
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¿Y entonces... que hago?
1 recursos
¿Y entonces... que hago?
1 recursos
EVALUACIÓN MÓDULO 3
1 recursos
EVALUACIÓN MÓDULO 3
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CASOS PRÁCTICOS
1 recursos
CASOS PRÁCTICOS
1 recursos
EVALUACIÓN MÓDULO 4
1 recursos
EVALUACIÓN MÓDULO 4
1 recursos

La imagen hablar por la marca.
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La imagen habla por la marca.
1 recursos
El lenguaje de un embajador.
0 recursos
El lenguaje de un embajador.
1 recursos
Conducta en Punto de Venta.
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El embajador que vive la cultura.
1 recursos
Del embajador al creador de lealtad
1 recursos
EVALUACIÓN MÓDULO 5
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EVALUACIÓN FINAL
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Instructors

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Ronald Richards

Lead UX/UI Designer

UX/UI design courses offer a comprehensive introduction to the world of user experience and user interface design

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Leslie Alexander

Product Designer

UX/UI design courses offer a comprehensive introduction to the world of user experience and user interface design

Course Reviews

4.8

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Marvin McKinney

Junior UX Designer

"I enrolled in this UX/UI design course with minimal knowledge the field, and it completely transformed my understanding."